CORPORATIVO

Montacargas AM&M > Corporativo
NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa dedicada al servicio integral de cargas, operamos bajo un sistema efectivo de gestión de riesgos, de calidad e innovación aplicado a todos los procesos y servicios, con talento humano motivado y especializado, comprometidos con el medio ambiente generando confiabilidad y satisfacción a nuestros clientes y demás grupos de interés.

NUESTRA VISIÓN
LÍDER EN EL MERCADO

Para el año 2020 seremos una empresa líder en la prestación del servicio integral de cargas.

RECONOCIDOS A NIVEL NACIONAL

Trabajamos para ser reconocidos por el desarrollo de procesos competitivos, programas enfocados hacia el bienestar laboral y compromiso ambiental, que soporten una sostenible rentabilidad financiera a los accionistas, satisfacción a nuestros clientes y demás grupos de interés.

servicio-montacargas

OBJETIVOS INTEGRADOS DE GESTIÓN

  • Aumentar la rentabilidad de la organización.
  • Aumentar la competencia del personal y su motivación.
  • Aumentar la eficiencia de los mantenimientos programados.
  • Aumentar la satisfacción de los clientes.
  • Reducir los índices de incidentes y accidentes en la operación incluyendo los ambientales.
  • Prevenir la presentación de enfermedades laborales en la población trabajadora.
  • Cumplir con las actividades programadas y cierre oportuno de planes de acción para mejorar el sistema de gestión de calidad.
  • Realizar seguimiento al cumplimiento de los requisitos legales aplicados y validar su cumplimiento.
  • Controlar los riesgos prioritarios que impactan la población trabajadora.
  • Gestionar una correcta preparación ante emergencias, incluidas las de tipo ambiental.

NUESTRA POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN

Nos comprometemos a brindar seguridad y confianza en la prestación de un servicio integral en el manejo de cargas, manteniendo adecuados niveles de seguridad y de calidad, apoyándonos en un personal competente y un excelente soporte técnico en pro de mejorar la gestión de nuestros servicios y así satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y accionistas.

De igual forma, identificar, controlar y/o eliminar los riesgos y peligros, que podrían ocasionar lesiones, accidentes laborales, daños a la propiedad del cliente y enfermedades laborales a los trabajadores directos, contratistas, subcontratistas y terceras personas que se vean involucradas en las operaciones.

Buscamos el mejoramiento continuo de nuestros procesos, el cumplimiento de la normatividad vigente y la asignación del recurso humano necesario; así como el desarrollo de actividades en beneficio del medio ambiente, con producción más limpia, manteniendo niveles adecuados de consumo de agua, energía y la correcta disposición de los residuos generados.

Acorde con lo anterior, la dirección asigna los recursos necesarios que permitan la implementación de programas y acciones, basadas en buenas prácticas empresariales, que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores, por medio del control de los riesgos prioritarios asociados a nuestra operación, (mecánicos, químicos, viales, alturas y biomecánicos), además de la identificación de los riesgos del contexto general de la empresa.

La organización por ningún motivo permite la contratación de personal menor de edad, la discriminación racial, religiosa, tendencia sexual o cualquier otra práctica que vaya en contra de los derechos humanos.

En Montacargas AM&M, S.A. S garantizamos un entorno de trabajo seguro y saludable a nuestros grupos de interés internos y externos, estableciendo canales de comunicación efectivos que permitan conocer sus necesidades. Esta política de seguridad, salud en el trabajo, ambiente y calidad debe ser conocida y practicada por todas las personas que conforman la empresa, por lo cual será actualizada, divulgada y comunicada de forma permanente y estará disponible para todos nuestros colaboradores y grupos de interés.

NUESTROS VALORES

RESPETO POR LAS PERSONAS

Valoramos y damos un trato digno a las personas.

ACTITUD DE SERVICIO

Somos amables, oportunos y eficaces.

INTEGRIDAD

Actuamos dentro de rigurosos principios éticos y legales.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Construimos relaciones a largo plazo con los clientes.

TRABAJO EN EQUIPO

Valoramos y fomentamos el aporte de las personas.

ACTITUD POSITIVA

Disfrutamos de lo que hacemos.

TRANSPARENCIA

Actuamos de manera clara, consistente y oportuna.

CONFIANZA

Generamos credibilidad en el manejo de la información.