CORPORATIVO

Montacargas AM&M > Corporativo

Misión

Somos una empresa dedicada en dar soluciones para el manejo de materiales, operamos bajo un sistema efectivo de gestión de riesgos y de mejora continua, con recurso humano competente y motivado, comprometidos con nuestro grupo de interés y la responsabilidad social empresarial.

 

Visión

Ser reconocidos como la mejor compañía en soluciones para el manejo de materiales, destacándonos por excelente servicio al cliente y responsabilidad social empresarial.

 

Mega

En el 2027 alcanzaremos unas ventas de 48.000 millones de pesos anuales, con cobertura nacional proyectada a las empresas medianas del sector industrial, comercial y logístico.

servicio-montacargas

Objetivos integrados de gestión

  • Lograr un Ebitda del 29%
  • Lograr un crecimiento en ventas del 15%
  • Lograr una calificación positiva en la percepción del cliente del 90%
  • Desarrollar las habilidades y competencias del talento humano en el ser y en el saber a través del plan de formación eficaz 80%
  • Disminuir la accidentalidad 0.7%
  • Disminuir y controlar los impactos ambientales. 
  • Aumentar el nivel de madurez de los procesos 98%
  • Mantener la certificación ISO 9001: 2015 con 0 NC 
  • Lograr calificación de RUC superior del 85% 
  • Mantener cero demandas, multas o sanciones falladas en contra; laborales, civiles, comerciales o fiscales.

Nuestros Valores

Nos movemos con Respeto

* Escuchamos, atendemos, apoyamos y valoramos al otro.
* Honramos nuestros compromisos.
* Evaluamos con esmero las necesidades de nuestros grupos de interés.
* Valoramos la experiencia y el conocimiento.
* Vivimos la honestidad en nuestras acciones.

Nos movemos con Cooperación

* Unimos fuerzas para alcanzar objetivos.
* Creamos sinergias con nuestros grupos de interés.
* Somos solidarios apoyando a nuestros colaboradores.

Nos movemos por servir con pasión

* Nuestra inspiración es hacer las cosas bien.
* Vivimos con entusiasmo el servicio.
* Aportamos experiencia a las necesidades de nuestros clientes.
* Actuamos con proactividad en nuestro hacer.
* Nos sentimos parte de nuestros clientes.

Nos movemos con Sentido de Pertenencia

* Actuamos con Compromiso.
* Sentido de identidad con la compañía.
* Expresamos nuestra Gratitud.
* Creemos, cuidamos y defendemos la compañía.

Nos movemos con estándares éticos

*Actuamos con principios.

Nuestra Política Integrada de Gestión

1. OBJETIVO

El objeto de la presente política es definir las intenciones globales y directrices de Montacargas AM&M, para la implementación, sostenibilidad y mejora continua del Sistema Integrado de Gestión en todos los niveles.

2. ALCANCE

La presente política aplica a todos los procesos, operaciones y partes interesadas de Montacargas AM&M S.A.S.

3. DESCRCIPCIÓN

Nos comprometemos a brindar seguridad y confianza en la prestación de un servicio integral en el manejo de materiales, manteniendo adecuados niveles de seguridad y de calidad, apoyándonos en un personal competente, y un excelente soporte técnico en pro de mejorar la gestión de nuestros servicios, y así satisfacer las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas.

De igual forma, identificar, controlar y/o eliminar los riesgos y peligros, que podrían ocasionar lesiones, accidentes laborales, daños a la propiedad del cliente, y enfermedades laborales a los trabajadores directos, contratistas, subcontratistas y terceras personas que se vean involucradas en las operaciones.

Buscamos el mejoramiento continuo de nuestros procesos, el cumplimiento de la normatividad vigente y la asignación del recurso humano necesario; así como el desarrollo de actividades en beneficio del medio ambiente, manteniendo niveles adecuados de consumo de agua, energía, y la correcta disposición de los residuos generados.

Acorde con lo anterior, la dirección asigna los recursos necesarios que permitan la implementación de programas y acciones, basadas en buenas prácticas empresariales, que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores, por medio del control de los riesgos prioritarios asociados a nuestra operación (mecánicos, químicos, viales, alturas, biomecánicos y biológicos por COVID-19), incluyendo también la identificación y gestión de los riesgos del contexto general organizacional que conlleven a la sostenibilidad y continuidad del negocio.

La organización por ningún motivo permite la contratación de personal menor de edad, la discriminación racial, religiosa, tendencia sexual o cualquier otra práctica que vaya en contra de los Derechos Humanos.

En Montacargas AM&M S.A.S. garantizamos un entorno de trabajo seguro y saludable a nuestros grupos de interés, internos y externos, estableciendo canales de comunicación efectivos que permitan conocer sus necesidades. Esta política de seguridad, salud en el trabajo, ambiente y calidad debe ser conocida y practicada por todas las personas que conforman la empresa, por lo cual será actualizada, divulgada y comunicada de forma permanente, y estará disponible para todos nuestros colaboradores (a) y grupos de interés.