CORPORATIVO

Montacargas AM&M > Corporativo

Propósito

Somos la esencia que moviliza el crecimiento de las empresas y las personas.

Misión

Somos una empresa dedicada en dar soluciones para el manejo de materiales, operamos bajo un sistema efectivo de gestión de riesgos y de mejora continua, con recurso humano competente y motivado, comprometidos con nuestro grupo de interés y la responsabilidad social empresarial.

Visión

Ser reconocidos como la mejor compañía en soluciones para el manejo de materiales, destacándonos por excelente servicio al cliente y responsabilidad social empresarial.

Mega

En el 2027 alcanzaremos unas ventas de 48.000 millones de pesos anuales, con cobertura nacional proyectada a las empresas medianas del sector industrial, comercial y logístico.

Objetivos Integrados de Gestión

Objetivos integrados de gestión

  • Lograr la satisfacción del cliente en un 95%
  • Incrementar la rentabilidad en 3pp
  • Disminuir la rotación en 2pp
  • Aumentar la efectividad de los procesos en un 90%

Nuestros Valores

Nos movemos con Respeto

* Escuchamos, atendemos, apoyamos y valoramos al otro.
* Honramos nuestros compromisos.
* Evaluamos con esmero las necesidades de nuestros grupos de interés.
* Valoramos la experiencia y el conocimiento.
* Vivimos la honestidad en nuestras acciones.

Nos movemos con Cooperación

* Unimos fuerzas para alcanzar objetivos.
* Creamos sinergias con nuestros grupos de interés.
* Somos solidarios apoyando a nuestros colaboradores.

Nos movemos por servir con pasión

* Nuestra inspiración es hacer las cosas bien.
* Vivimos con entusiasmo el servicio.
* Aportamos experiencia a las necesidades de nuestros clientes.
* Actuamos con proactividad en nuestro hacer.
* Nos sentimos parte de nuestros clientes.

Nos movemos con Sentido de Pertenencia

* Actuamos con Compromiso.
* Sentido de identidad con la compañía.
* Expresamos nuestra Gratitud.
* Creemos, cuidamos y defendemos la compañía.

Nos movemos con estándares éticos

*Actuamos con principios.

Nuestra Política Integrada de Gestión

1. OBJETIVO

El objeto de la presente política es definir las intenciones globales y directrices de Montacargas AM&M, para la implementación, sostenibilidad y mejora continua del Sistema Integrado de Gestión en todos los niveles.

2. ALCANCE

La presente política aplica a todos los procesos, operaciones y partes interesadas de Montacargas AM&M S.A.S.

3. DESCRCIPCIÓN

Nos comprometemos a la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación ambiental, así como a brindar seguridad y confianza en la prestación de un servicio integral en el manejo de materiales, manteniendo adecuados niveles de seguridad y de calidad, apoyándonos en un personal competente, y un excelente soporte técnico en pro de mejorar la gestión de nuestros servicios, y así satisfacer las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas.

De igual forma, identificar, controlar y/o eliminar los riesgos, peligros, aspectos e impactos ambientales que podrían ocasionar lesiones, accidentes laborales, daños a la propiedad del cliente, enfermedades laborales a los trabajadores directos, contratistas, subcontratistas y terceras personas que se vean involucradas en las operaciones, así como las afectaciones ambientales derivadas de nuestra actividad económica.

Implementando el mejoramiento continuo, logramos un mejor desempeño de nuestros procesos, el cumplimiento de la normatividad vigente y la asignación del recurso humano necesario; así como establecer un marco de referencia que permita determinar objetivos ambientales para promover la protección del medio ambiente, por medio de estrategias de prevención, reducción y control de la contaminación.

Acorde con lo anterior, la dirección asigna los recursos necesarios que permitan la implementación de programas y acciones, basadas en buenas prácticas empresariales, así como un mecanismo para la consulta y participación de los trabajadores y sus representantes que contribuya al mejoramiento de la calidad de vida de los mismos, buscando el control de los riesgos prioritarios asociados a nuestra operación (mecánicos, químicos, viales, alturas y biomecánicos), incluyendo también la identificación y gestión de los riesgos del contexto general organizacional que conlleven a la sostenibilidad y continuidad del negocio.

La organización por ningún motivo permite la contratación de personal menor de edad, la discriminación racial, religiosa, tendencia sexual o cualquier otra práctica que vaya en contra de los Derechos Humanos.

Montacargas AM&M S.A.S. es la esencia que moviliza el crecimiento de las empresas y las personas garantizando un entorno de trabajo seguro y saludable a nuestros grupos de interés, internos y externos, estableciendo canales de comunicación efectivos que permitan conocer sus necesidades. Esta política de seguridad, salud en el trabajo, ambiente y calidad debe ser conocida y practicada por todas las personas que conforman la empresa, por lo cual será actualizada, divulgada y comunicada de forma permanente, y estará disponible para todos nuestros colaboradores(as) y grupos de interés.